jueves, 13 de agosto de 2009

Qué es lo que Lily Allen quiere vender en Twitter La joven cantante anunció por medio de su sitio de Internet que está buscando deshacerse de una tont


Qué es lo que Lily Allen quiere vender en Twitter La joven cantante anunció por medio de su sitio de Internet que está buscando deshacerse de una tontería.

La cantante pop Lilly Allen estaría buscando desesperadamente compradores para resolver los efectos de una importante compra compulsiva que le habría costado más de 6 mil dólares.
Según publicó en su sitio de Twitter, Allen está buscando comprador para un reloj que adquirió por 4.440 euros, o 6.329 dólares, en la “tienda de relojes de un lindo aeropuerto”.

Al parecer, Allen compró el accesorio pero después se dio cuenta de que le quedaba demasiado grande, por lo que decidió deshacerse de él después de intentar contactarse con la tienda donde lo había comprado (quizás para buscar un modelo más chico).

“Necesito ayuda para encontrar el teléfono de la tienda de relojes de un lindo aeropuerto. Está resultándome difícil. ¡Ayuda!”, fue el primer mensaje de Allen, publicado hace unas horas en su sitio.

El siguiente mensaje fue más claro: “¿Alguien quiere comprar un reloj Breitling nuevo? Es demasiado grande para mí”, anunció la cantante de “Smile”.

Aunque parte de su look habitual incluye aros grandes y varias cadenas superpuestas en el cuello, al parecer el modelo que eligió para su muñeca sobrepasaba sus expectativas.

El primer precio que ofreció la cantante por su reloj fue de 3.200 libras esterlinas, o 5.300 dólares, por lo que le pareció que perdería plata. “Dios, soy una idiota”, sentenció la cantante en el último de sus mensajes.

No seas tan dura, Lilly, todo el mundo tiene un desliz en el free-shop (aunque no sea uno de 6 mil dólares).

No hay comentarios: