domingo, 9 de agosto de 2009

Una ex Spice Girl integrará el jurado de un reality de canto Paula Abdul, pero la "Spice" admitió que ella no canta bien.


Una ex Spice Girl integrará el jurado de un reality de canto Paula Abdul, pero la "Spice" admitió que ella no canta bien.

La ex Spice Girl Victoria Adams logró un nuevo trabajo en televisión donde lla lleva una serie de apariciones esporádicas: será la cuarta juez en un reality show que es una competencia de canto.



Según publicó la revista People, Adams, que está casada con el futbolista David Beckham, firmó contrato con los productores del programa "American Idol" para reemplazar a la cantante pop Paula Abdul, que dejó el jurado hace algunas semanas, después de que se venciera su contrato.



Al parecer, Adams es una vieja conocida de Simon Cowell, quien era hasta ahora el único británico en el jurado del reality norteamericano. Ella se unirá al productor Randy Jackson, a la productora Kara DioGuardi y a Cowell para conformar el cuarteto de jueces implacables del programa que es la versión original de "Operación Triunfo".



En vista de que la ex "Spice Coqueta" vive en Los Ángeles porque su marido juega en el Los Ángeles Galaxy, la ex Spice Girl accedió de buen grado a formar parte del jurado, sobre todo teniendo en cuenta que facturaría 155.000 libras esterlinas, o sea, más de 250 mil dólares americanos.



Los productores del reality show confirmaron la aparición "como juez invitada" de la ex Spice Girl, que en alguna oportunidad reconoció que no era una cantante particularmente buena.



Después de la participación de Adams, otros de los nombres que se estarían barajando para reemplazar a Abdul sería el de la cantante Katy Perry, que se hizo famosa con la canción "Besé a una chica".



Se rumorea que Abdul habría renunciado a seguir en el programa después de que le ofrecieran un contrato de dos o tres millones de dólares, mientras que el anfitrión del show, Ryan Seacrest, había cerrado un trato de 45 millones de dólares por los próximos tres años.

No hay comentarios: