domingo, 9 de agosto de 2009

Luciana Aymar: "No es fácil estar conmigo" La mejor jugadora de hockey del mundo habló sobre su nuevo novio y sobre sus posibles planes de boda,


Luciana Aymar: "No es fácil estar conmigo" La mejor jugadora de hockey del mundo habló sobre su nuevo novio y sobre sus posibles planes de boda, aunque destacó lo difícil que es estar a su lado.

Consagrada como la mejor jugadora del mundo y tras conseguir el tercer Champions Trophy de la historia del seleccionado de hockey sobre césped, Luciana Aymar ahora se animó a revelar detalles sobre su vida privada.

En una entrevista publicada por la revista Gente, la Leona aseguró que se encuentra en pareja desde hace cuatro meses, aunque esta vez no está dispuesta a revelar la identidad de su nuevo amor.

“No es nada fácil estar conmigo. Hay muchas veces que traslado mis estados deportivos a toda mi vida. Además, soy demasiado exigente, y si bien soy tranquila, cuando exploto no me importa nada”, confesó Aymar.

Tal vez por su carácter fuerte es que tuvo que cambiar su manera de ver la vida en pareja. “De joven me quería casar de blanco, por iglesia y todo eso. Antes me quería casar a los 25, pero ahora no sé. Si se da, bienvenido sea, pero la idea de casarme ya no me quita el sueño”, dijo la Leona.

Además, Luciana reveló que es una persona muy insegura, especialmente cuando se trata de temas de pareja. “Lo estoy habando con mi terapeuta”, confesó.

A pesar de su inseguridad en el ámbito del amor, Aymar se siente muy capaz de hacerle frente a las cámaras de televisión. “Me divierto en el programa Fox 360”, dijo Luciana y advirtió que se animaría a hacer el baile del caño en ShowMatch. “A Tinelli le diría que sí. Me encantaría participar”, concluyó

No hay comentarios: