jueves, 13 de agosto de 2009

Vicky Vanucci perdió su telefóno celular y estuvo muy preocupada La modelo extravió algo que podía llegar a comprometerla.




Victoria Vanucci se prepara para desembarcar en la radio el próximo lunes con un programa que irá de 16 a 19 por Radio Pop, informa el sitio Urgente 24.

Pero la principal inquietud de la modelo no es su falta de experiencia en el ámbito radiofónico ni el futuro de su grupo musical “ElectroStars”, sino que estuvo muy preocupada por el extravío de su teléfono celular.

Al parecer, la novia y futura esposa del futbolista Cristian “el Ogro” Fabbiani temió que alguien haya robado su teléfono para cometer la osadía de exponer públicamente su contenido.

Según informa el portal Hace Instantes, hay cosas que podrían llegar a comprometer seriamente a la modelo si llegaran a ser reveladas.



Pero finalmente, Victoria respiró tranquila porque, según informa el sitio Puroshow.com, después de una intensa búsqueda, el celular apareció debajo de la almohada de la modelo.. que se ve que no hace la cama en cuanto se levanta...

No hay comentarios: