domingo, 9 de agosto de 2009

Miley Cyrus tiene un problema Actriz es acosada por un hombre que "recibe mensajes por la tele" El hombre, de 53 años, asegura que ella le enviaba me


Miley Cyrus tiene un problema Actriz es acosada por un hombre que "recibe mensajes por la tele" El hombre, de 53 años, asegura que ella le enviaba mensajes a través de la televisión.
La joven cantante tuvo que hacer un pedido a la Corte para que dejara de perseguirla.

La estrella adolescente Miley Cyrus tiene un problema menos ahora que un Tribunal de Los Ángeles condenó este jueves a un hombre de 53 años que la acosaba.
Según informó el sitio norteamericano TMZ, la Justicia condenó a Mark McLeod, de 53 años, a pagar 50 mil dólares de multa y le impuso una orden de restricción para que no se acerque a la cantante pop y protagonista de "Hannah Montana".



El documento, expedido la semana pasada, detalla que McLeod no puede "acechar, amenazar, molestar, contactar o intentar contactar" a la cantante o a sus familiares y amigos. La pena es bastante dura, sobre todo teniendo en cuenta que el hombre aseguraba que Cyrus le enviaba mensajes secretos a través de su programa de televisión, también llamado "Hannah Montana".



Al parecer, no era la primera vez que McLeod era arrestado por "intento de acecho" a Cyrus. En junio pasado le dijo a la policía que no podían hacer nada para impedir que estuvieran juntos y se le ordenó que se alejara de la joven, que tiene 16 años.



En ésta oportunidad, el hombre fue arrestado porque rondaba la zona donde Cyrus está filmando su nueva película, y se le impuso una orden de restricción.

No hay comentarios: