miércoles, 5 de agosto de 2009

Zulma Lobato ahora denuncia al productor de sus canciones La nueva "figura del espectáculo” reclama los derechos de autor por el tema “Yo soy Zu

Zulma Lobato ahora denuncia al productor de sus canciones
La nueva "figura del espectáculo” reclama los derechos de autor por el tema “Yo soy Zulma”.

En menos de cuatro meses de carrera, Zulma Lobato ya logró hacerse varios enemigos en el mundo del espectáculo, situación que dejó bien en claro durante su visita al programa “Los profesionales de siempre”, que conduce Viviana Canosa.

A la carta a documento que le envió al periodista Samuel “Chiche” Gelblung por el informe emitido en el programa “70-20-10”, la nueva vedette ahora suma una nueva denuncia pública.

A pesar de su constante reclamo de $3.000 a Marcelo Tinelli para permitir que Gladys Florimonte la imite en “ShowMatch”, esta vez Zulma dijo que es su propio productor musical quien se estaría aprovechando económicamente de ella.

Al parecer, el autor del tema “Yo soy Zulma”, César Notaro, había registrado el tema a su nombre, haciéndose pasar por el novio de la artista para poder llevar a cabo este trámite.

De esta manera, Lobato no cobraría ni un peso por los derechos de autor, aunque sí le pertenecería el dinero por ser la intérprete del tema musical.

Zulma aseguró que sus abogados se están encargando del asunto y explicó que su única motivación es conseguir el dinero suficiente para poder mudarse del lugar humilde en el que vive.

Mientras se prepara para visitar a Antonio Gasalla en su teatro, Zulma ya piensa en su futuro como actriz. “Me encantaría hacer revista en el verano”, dijo muy segura de sí misma. “Por algo es que la gente me eligió”, destacó la vedette.


Además, Lobato dejó muy en claro que ya no permitirá que le sigan faltando el respeto. “Todos los que quieran joder con Zulma Lobato se comerán un juicio”, concluyó la figura mediática del momento, hoy dedicada también al envío de cartas documento.

No hay comentarios: