domingo, 9 de agosto de 2009

Subastan el "mega brazalete" de Charly García un organismo de la ciudad de Buenos Aires que tiene su sede en la biblioteca "La Nube".


Subastan el "mega brazalete" de Charly García un organismo de la ciudad de Buenos Aires que tiene su sede en la biblioteca "La Nube".
de Charly García que estuvo colgado del Obeslico ayer al mediodía y lo recaudado será a benficio del Instituto Cultural de la Infancia, un organismo de la ciudad de Buenos Aires que tiene su sede en la biblioteca "La Nube".
Después de que la ciudad (y el país) se detuviera durante tres minutos ayer al mediodía para escuchar la nueva canción de Charly García, "Deberías saber por qué", el brazalete gigante con las siglas de "Say No more" que había sido colgado alrededor del Obeslico será subastado a beneficio del Insituto Cultural Infantil de la ciudad, según informó hoy el sitio de Yahoo! Noticias.



El propio García donó al gobierno de la ciudad su mega brazalete autografiado, según detalló el sitio. El enorme paño negro, con el símbolo blanco y rojo y las siglas SNM, estará disponible para la puja en los próximos días.



Mientras tanto, tras el exitoso debut de su nuevo tema, García saldrá una vez más a la ruta para presentarse en países limítrofes como Perú y Chile, para luego hacer su regreso triunfal a los escenarios argentinos en el estadio de Vélez, el 23 de octubre, el día que cumple 58 años.



Durante la gira lo acompañaran tres músicos chilenos que llevan años tocando con él, además de la cantante Hilda Lizarazu y los músicos Fabián von Quintiero y Carlos García López.

No hay comentarios: