miércoles, 5 de agosto de 2009

Un actor dejó embarazada a su ex El famoso actor de Hollywood Jude Law admitió Sadie Frost que se convertirá en padre por cuarta vez, tras haber dejad


Un actor dejó embarazada a su ex El famoso actor de Hollywood Jude Law admitió Sadie Frost que se convertirá en padre por cuarta vez, tras haber dejado embarazada a quien ahora es su ex novia.

Según informa la revista People, el actor, que ya tiene tres hijos con su ex esposa, Sadie Frost, se convertirá nuevamente en padre, aunque a causa de una relación que, hasta el momento, no se ha hecho pública.

Al parecer, Law prefiere mantener en el anonimato la identidad de su ex pareja, aunque ya aseguró que se hará cargo del bebé como corresponde.

"Jude Law puede confirmar que tras sostener una relación el año pasado, le han comunicado que será padre de un bebé que nacerá en otoño de este año", reveló el representante del actor a través de un comunicado de prensa.

"El señor Law ya no tiene una relación con la persona en cuestión, pero tiene la intención de ser parte importante en la vida de su hijo", agregó la misma fuente.

Luego de estas declaraciones, el manager del actor de 36 años afirmó que no se harán más comentarios sobre este tema. "Esto es una cuestión enteramente privada", dijo.

Hace unos años, el galán formó parte de un conflicto mediático que lo involucraba en una relación prohibida con quien era la niñera de sus hijos. Ahora, Jude Law se quiere mantener alejado del escándalo que implican sus romances y su agitada vida privada.

No hay comentarios: