viernes, 31 de julio de 2009

PAULA ROBLES Y JUAN DARTHEs Una nueva y polémica relación Afirman que ambos están saliendo y que incluso Marcelo Tinelli sabía hace tiempo sobre esta


PAULA ROBLES Y JUAN DARTHEs Una nueva y polémica relación Afirman que ambos están saliendo y que incluso Marcelo Tinelli sabía hace tiempo sobre esta relación.

Su bajo perfil no impidió la polémica: Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli, estaría en una relación con su ex compañero de “Patito Feo”, Juan Darthés.

La bomba la tiró Jorge Rial, quien esta tarde adelantó la tapa de Paparazzi, donde se muestra a la ex de Tinelli y al actor juntos y una pregunta: ¿son pareja? Es más, durante la transmisión de Intrusos, Rial afirmó que los encuentros nacieron durante la grabación de la tira y que varios asistentes hacían llegar los rumores al conductor de ShowMatch.

Incluso, que la bailarina le habría pedido a Tinelli viajar a México para seguir la gira de “Patito…”, pese a que ella no formaba parte del staff que llevaba la presentación. En el último show de Darthés, quien además de actor es cantante, Paula estuvo entre la platea femenina, acompañada por su amigo Manuel Wirtz.

Más allá de la polémica por esta relación, Paula se separó de Marcelo Tinelli y Darthés se encontraría en crisis con su esposa. Aparentemente, al conocer la nota de Paparazzi, Robles envió a su abogada a la editorial para exigir que se impida su salida.

No hay comentarios: