viernes, 31 de julio de 2009

Moria Casán enfrentó a su doble y de paso le pegó duro a la Barbieri La vedette aprovechó su derecho a réplica para hablar también de su situación


Moria Casán enfrentó a su doble y de paso le pegó duro a la Barbieri
La vedette aprovechó su derecho a réplica para hablar también de su situación con Mirtha
Tras el paso de Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand y Flor de la V, otra diva de la tele, Moria Casán, aprovechó su derecho a réplica para darle duro y parejo a Carmen Barbieri y minimizar su polémica con Mirtha Legrand y Antonio Gasalla.

La presentación de Moria Casán fue precedida por la de su personaje, Moria (Gustavo Moro) que ingresó al estudio con su mascota en brazos. "Me vine toda de black, divina, estoy brutal, me tiembla el perro (su mascota) ", dijo.

Moria no dejó de autoelogiarse, agradeciendo a su estilista, doctores y tratamiento ortomolecular, responsables de su estado. "¡Aquí no hay photoshop!..Yo no tengo la cadera como el mapa del Chaco ", dijo, aludiendo a "ésas que dicen que están divinas y tienen un c...que es como una especie de baúl de taxi para GNC"

Luego de una dinámica presentación coreográfica que incluyó un número de malabares y baile, la verdadera Moria Casán entró al estudio con un vesturio idéntico al de su imitador, con su pequeña mascota "Cristóbal" en brazos. Al encontrase con su doble, las Morias bailaron y desfilaron juntas, mostrando un notable parecido en los movimientos y la apariencia física.

Después, Moria conversó con el conductor: "¡Hola, qué placer Marcelo, estás divino!"..."Ya no te voy a decir más "mi amor" (todo el mundo se cuelga de "mi amor", aclaró)...a partir de ahora te digo 'mi Rey'".

Y luego repitió el mismo concepto que su doble, pero extendido: "Marcelo, ¿vos te das cuenta de que todo esto es tuyo, no?", le dijo la vedette a Tinelli en referencia al estudio, el edificio, la gente. "Yo estuve el día de la inauguración y te vi con lagrimitas en los ojos. Y me acuerdo que esto era un pozo. La gente que está acá, sus familias, todo, todo esto te pertenece", recordó. "No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice", lo aconsejó. "No permitas que nadie te diga ideas de SU. Esto es Ideas del Sur y es tuyo!".

Tinelli le preguntó quiénes eran las divas de este país. "Diva es un concepto fosilizado, a mi me huele a momia", dijo Casán. "En este país no hay star system, hay meteorito system" (...) "Yo soy un ícono: pasado y presente aggiornado", se definió.

Al dar su opinión, a Carmen Barbieri la calificó como "rebipolar" y persona "sin humor". Luego explicó que "Carmen dice: Moria no sabe hacer esto, no sabe lo otro. Es divina, la quiero, la admiro, ella es una estrella, una celebrity; pero yo soy mucho más artista que ella (...) Yo seré gorda, pero no sabe hacer todo lo que hago yo".

Tinelli también quiso saber sobre su actual relación con Mirtha Legrand luego de los entredichos de público conocimiento, "Eso ya pasó. Yo la respeto mucho pero ya es pasado", dijo Moria desestimando el tema. Hubo palabras también para Antonio Gasalla: "También es pasado. Está todo perfecto, fue un malentendido. Está todo en tribunales, pero ya es pasado", dijo Casán sin extenderse más.

Moria no dejó de interactuar con su imitador Moria a la cuál calificó: "¡Esta es una atrevida! Me hace "el espejo".. ¡No puedo creer semejante tupé!", e hicieron juntas el juego del espejo, donde la doble repetía cada frase de la actriz.

También hubo tiempo para la reflexión: "Todas me quieren imitar. Ella hace un acting, hace ficción, pero en el fondo me quiere "voltear", quiere trepar, sacarme del camino", dijo de Moria (Gustavo "La Moro").

"Pero yo no lo permito. Hay que elegirse, priorizarse y no ir para atrás ni para tomar impulso. Y por eso soy...soy 'La madame'", dijo Casán, dandosé el pié para desarrollar el musical-monólogo final de la comedia "What Pass", con una fusta en su mano, música de tango de Martín Bianchedi y junto al coreógrafo Charly G y ocho bailarines.

Llegó el final, y Moria Casán agradeció a Gustavo Moro por su imitación y a Marcelo Tinelli por convocarla. "Para mi este es mi hogar, es un placer haber venido, los amo y sigan disfrutando", se despidió.

No hay comentarios: