miércoles, 1 de julio de 2009

Camila Velasco no quiere que le escriban más temas de amor Está saliendo con el músico Emmanuel Horvilleur.


Camila Velasco no quiere que le escriban más temas de amor Está saliendo con el músico Emmanuel Horvilleur.

Camila Velasco, dueña de lo que podrían ser las lolas más mediáticas del momento, está saliendo hace semanas con el músico Emmanuel Horvilleur. Contenta, dejó en claro que, aunque le gusta la música de su ¿pareja?, no soportaría ser la segunda... después de la música.



"Si Emma está conmigo y se pone a hacer una canción, lo mato", sentenció Velasco en una entrevista con la publicación Hombre. Al parecer, la chica de sólo 20 años no quiere saber nada con ser la nueva musa inspiradora del ex Illya Kuriaky.



En el pasado, el músico tuvo una relación duradera y estable con la actriz Celeste Cid, madre de su hijo, André. En ese caso, también era grande la diferencia de edad entre el Horvilleur y Cid, pero sin duda queda más clara con Velasco.



De hecho, cuando la chica quiso rememorar sus años de admiradora del dúo que formaban Horvilleur y Dante Spinetta, su actual pareja quedó impresionado quizás por la capacidad de Velsaco de recordar el hit Abarajáme: "Me miró medio de reojo y me dijo '¡hija de puta, tenías 5 años!'", relató la chica.



Anque no lo quiera, de existir una cancion inspirada en ella, Velasco asegura que "esa canción sería un infierno" sólo comparable a las pasionales melodías de Sandro. Sobre todo cuando empieza a corear: "¡fuego, dame, dame guego!"

No hay comentarios: