jueves, 16 de julio de 2009

La fantasía de Demi Moore y su marido en su sexto aniversario La sensual actriz de "Striptease" celebró de manera especial su nuevo aniversario junto


La fantasía de Demi Moore y su marido en su sexto aniversario La sensual actriz de "Striptease" celebró de manera especial su nuevo aniversario junto al actor Ashton Kutcher.

Cuando empezaron, poca gente le tenía fe al romance entre la actriz Demi Moore (un peso pesado dentro de la industria del cine) y el actor Ashton Kutcher, que recién empezaba su carrera como actor de comedias románticas.



Pero seis años más tarde la pareja sigue unida, así que Moore y Kutcher decidieron festejar el aniversario de su primera salida con un viaje relámpago al mejor estilo James Bond, según el sitio español El Mundo.com.



Kutcher, de 31 años, agasajó a su mujer, de 47, con un fin de semana en la isla de Barbados, y se hospedaron en el Ocean Club, el hotel donde se filmó una escena de la película Casino Royale. Al parecer, la actriz de "Striptesase" y "Ghost" es una fanática de la saga del agente secreto 007.



El hotel elegido por Kutcher no podría haber sido mejor: ahí se filmó la escena donde Bond ganaba un auto Aston Martin en una partida de poker. Por ese mismo motivo, Kutcher se encargó de que hubiera uno de esos autos de lujo en la puerta del aeropuerto para trasladarlos durante todo el fin de semana.



Sin embargo, poca gente pudo ver a la pareja paseando por la isla caribeña, ya que permanecieron en su cuarto la mayor parte del tiempo. Ahí comieron la mitad de sus comidas, siempre acompañadas de champagne.



"Demi y Ashton querían hacer realidad la fantasía de ser el Señor y la Señora Bond. Obviamente todavía están locos el uno por el otro", declaró una fuente al sitio español.

No hay comentarios: