lunes, 20 de julio de 2009

La Cucinotta con menos lolas tetas tits boobs seins La italiana que despertó pasiones en la película "El cartero" empezó su carrera como modelo.


La Cucinotta con menos lolas tetas tits boobs seins La italiana que despertó pasiones en la película "El cartero" empezó su carrera como modelo.
En esa época, alguien con poca visión de futuro le aconsejó que se achicara las lolas para modelar mejor.
Si todavía no te enteraste, sacá pasaje: María Grazia Cucinotta, la actriz italiana que está a punto de cumplir 41 y sigue siendo la misma bomba que explotó en la película "El Cartero", está en la Argentina. Más precisamente, en San Luis, filmando una película.

Allí le concedió una entrevista a la revista Viva, de Clarín, donde, como al pasar, cuenta un hecho que puso en riesgo no digamos su vida, pero sí una parte fundamental de su exuberante anatomía.

Resulta, según relata la propia María Grazia, que cuando empezó su carrera como modelo hacía producciones de lencería y trajes de baño: "Todo el mundo me decía que me tenía que operar para quitarme busto, al punto que me hacían sentir un monstruo", confiesa la italiana.

Claro que, por suerte, el peligro pasó y ella llegó a sus esplendorosos 41 años con la delantera intacta: "Cuando sos joven hacés cualquier cosa, pero gracias a Dios le tengo miedo a las agujas, porque si no hubiese sido por ese pánico, creo que me hubiera hecho toda de plástico", cuenta.

No hay comentarios: