martes, 14 de julio de 2009

Simona Halep se redujo las lolas La tenista rumana, de tan sólo 17 años, pasó por el quirófano ya que el tamaño de su busto tetas tits seins gomas


Simona Halep se redujo las lolas La tenista rumana, de tan sólo 17 años, pasó por el quirófano ya que el tamaño de su busto le impedía jugar con normalidad.

Se hizo famosa por sus atributos, aunque no tenísticos. La imagen de Simona Halep, una tenista de tan sólo 17 años, recorrió el mundo cuando declaró que quería reducir su busto ya que la perjudicaba en el juego . Ahí se armó toda una ingeniería de los fanáticos para impedir tal "sacrilegio". Sin embargo, la rumana cumplió su deseo… y frustró a miles de seguidores.

Según el diario italiano La Gazzeta Dello Sport, Simona Halep se redujo el tamaño de sus pechos, pese a las innumerables peticiones procedentes de redes sociales de internet para que no pasara por el quirófano. Incluso, se armaron varias páginas webs para impedirlo, aunque fueron en vano.

La campeona junior de Roland Garros en 2008, finalmente, no soportó las molestias que le ocasionaba el volumen de su busto y accedió a operarse.

"Es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento, ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Me hace sentir incómoda al jugar", había declarado la tenista, a quien ya se la conoce como la 'nueva Kournikova'.

No hay comentarios: