lunes, 13 de julio de 2009

Britney Spears está tratando de recuperar su carrera con el tour “ Circus”, pero también le está dando una nueva oportunidad al amor, afianzando su no


Britney Spears está tratando de recuperar su carrera con el tour “ Circus”, pero también le está dando una nueva oportunidad al amor, afianzando su noviazgo con su manager Jason Trawick.

Según informa el sitio Terra, Britney no tiene problemas en ceder algunas cuestiones cuando se enamora y, al parecer, esta vez está dispuesta a cambiar de religión por amor. Britney fue criada bajo la fe cristiana, pero estaría dispuesta a abandonar su religión para convertirse al judaísmo.

Como Trawick es judío, la cantante quiere experimentar que se siente pertenecer a la misma religión que su nuevo novio. Entonces, Britney contrató un rabino, así se puede poner al tanto de las cuestiones más importantes de su nueva religión, la misma que adoptó años atrás Madonna.

Hace unos días, Spears, de 27 años, fue vista usando un collar con una estrella de David (uno de los símbolos del judaísmo), aunque esta no es la primera vez que la cantante “experimenta” con otras culturas.

En 2003, Britney comenzó a estudiar Cábala, luego de dar a luz a su hijo Sean y tras seguir los consejos de su amiga Madonna.

En 2006, la cantante comenzó a interesarse por el hinduismo y hasta visitó uno de sus templos, aunque en febrero de 2009 fue sorprendida usando un collar con una cruz, emblema cristiano por excelencia.

No hay comentarios: