lunes, 20 de julio de 2009

Christian Sancho dispara: "No quiero que mi hija sea un botín de guerra" ex pareja, la actriz Valeria Britos.


Christian Sancho dispara: "No quiero que mi hija sea un botín de guerra" ex pareja, la actriz Valeria Britos.
Durante los últimos días, Valeria Britos estuvo en varios programas de televisión, donde contó que su relación con el stripper Juan Carlos ya llegó a su fin, aunque también aprovechó la oportunidad para acusar públicamente a su ex.

La actriz aseguró que su ex pareja, el actor Christian Sancho, no cumple con la cuota alimentaria que le corresponde por la hija que tienen en común, la pequeña Camille de 8 años.

Según una entrevista publicada por la revista Caras, Sancho desestima cada una de las denuncias realizadas por su ex, quien lo acusaba de no pagarle $2.000 de manutención y hasta habló de secuestro, por lo que había radicado una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

“Me parece que a Camille no le hace nada bien esto”, aseguró Christian, en referencia al enfrentamiento mediático que planteó Britos en los últimos días.

“No me gusta que se digan mentiras ni cosas que no son ciertas. Si uno tiene que hacer una denuncia no me parece que sea una buena manera arreglarlo a través de los medios”, manifestó el actor.

Con respecto a las denuncias de la actriz, Sancho aseguró que el convenio por la manutención de Camille perdió vigencia cuando Britos lo acusó de haber secuestrado a la nena durante el verano.

“Hasta hoy me sigo haciendo cargo del ciento por ciento de sus gastos. Nunca dejé de pagarle el colegio, la obra social ni ninguna de sus necesidades”, afirmó Sancho, quien destacó que sólo piensa en una cosa. “Lo único que quiero es tener una vida normal con ella”.

No hay comentarios: