viernes, 10 de julio de 2009

La travesti brasileña Andreia Albertini Murió que acusó a Ronaldo de no pagarle sus "servicios sexuales"


La travesti brasileña Andreia Albertini Murió que acusó a Ronaldo de no pagarle sus "servicios sexuales"


Andreia habría muerto de neumonía. Según sus familiares, tenía sida.

La travesti brasileña Andreia Albertini, que el año pasado protagonizó una polémica al acusar al delantero internacional Ronaldo de no pagarle sus servicios sexuales tras una noche en un hotel, murió ayer por motivos hasta ahora desconocidos.

La travesti, cuyo nombre de nacimiento era André Luiz Ribeiro Albertini, murió en un hospital de San Pablo en el que había ingresado hacía dos días en estado de coma. Según familiares de Andreia, ella tenía sida desde 2006.

Pese a que los médicos que la atendían se negaron a divulgar los motivos de la muerte, versiones de prensa aseguran que la causa fue una neumonía.

Andreia, que tuvo algunos días de fama en los medios de comunicación tras la polémica que entabló con el dos veces campeón mundial de fútbol y goleador de la Copa de 2002, admitió posteriormente que había inventado la historia.

Albertini fue uno de los tres travestis que Ronaldo recogió en una zona “roja” de Río de Janeiro y que llevó a un hotel en abril del año pasado, cuando el jugador iniciaba el proceso de recuperación tras una grave lesión que por poco lo hace retirarse del fútbol.

No hay comentarios: