jueves, 16 de julio de 2009

CASAMIENTO YA El "Ogro" y Vicky, muy apurados Tras el embarazo desmentido, la pareja se mantuvo refugiada en Brasil planeando su inminente boda.


CASAMIENTO YA El "Ogro" y Vicky, muy apurados Tras el embarazo desmentido, la pareja se mantuvo refugiada en Brasil planeando su inminente boda.

A pesar de que muchos crean que “no van a durar”, inclusive la mediática Amalia Granata que habla con conocimiento de causa, Cristian “el Ogro” Fabbiani y Victoria Vanucci se muestran más enamorados que nunca.

En una entrevista publicada por la revista Caras, la feliz pareja reveló que tienen muchas ganas de casarse y que, seguramente, la boda se llevará a cabo este año.

“Queremos adelantar nuestro casamiento”, aseguraron Vanucci y “el Ogro” desde Brasil, lugar que eligieron para refugiarse de la exposición mediática luego del embarazo que no fue.

“La realidad es que queremos casarnos cuanto antes, apenas nos organicemos. Lo haremos de blanco como lo soñamos”, explicaron el jugador de fútbol y la modelo que ahora incursiona en el canto.

Sobre la boda, ellos aseguraron que no será mediática, a pesar de que su relación si lo sea. “La idea es unirnos en una ceremonia civil y luego realizar una fiesta privada para nuestros afectos”, confesó Victoria, quien afirma que irá vestida de blanco al igual que Cristian.

“Quizás sorprendemos con la fecha, puede ser en cualquier momento”, atinó a decir la líder de las “Electro Star”, quien también reveló que planean mudarse a una casa en Ciudad Evita porque “Cristian tiene allí el lugar que siempre soñó”.

En la entrevista, la feliz pareja no pudo evitar responder sobre la posible llegada de un bebé, que tuvo que ser desmentida al poco tiempo de ser anunciada. “Perder el embarazo fue algo muy triste. Ahora estamos en la búsqueda de nuestro primer hijo, sabemos que vamos a formar una gran familia”, destacaron los enamorados.

No hay comentarios: