lunes, 20 de julio de 2009

Carlitos Tevez, el apache celeste En Manchester, un cartel de Carlos Tevez le da la bienvenida a los visitantes. Con los colores del City


Carlitos Tevez, el apache celeste En Manchester, un cartel de Carlos Tevez le da la bienvenida a los visitantes. Con los colores del City, el mensaje apunta directamente al United, ex equipo del jugador argentino.

Se fue de un Manchester y terminó en el otro. Carlos Tevez pasó del United al City para seguir de pie en el fútbol inglés. La operación se cerró en 35 millones de euros y el crack argentino ganará 5.000.000 por temporada. Carlitos, chocho con su nuevo club. Tan chocho como las autoridades del Manchester City, que ya empezaron con las burlas dedicadas a su "enemigo" futbolístico.



Tiene el estilo de los mega afiches que varios clubes como Racing, Independiente y River colocan en los alrededores de las autopistas cercanas a sus respectivos estadios. Enorme, celeste y con la imagen de Tevez a puro festejo, el nuevo cartel reza "Bienvenidos a Manchester" en medio de la ciudad inglesa, un claro mensaje para el United, club donde Carlitos se convirtió en figura del fútbol local. Ahora también lucirá la número 32 en la espalda, sólo que en una casaca celeste.



"Es un delantero de nivel internacional que posee todas las condiciones para llevarnos adelante", destacó el entrenador del Manchester City, Mark Hughes.



Tevez jugó una temporada en West Ham antes de pasar a préstamo durante dos años al Manchester United, donde participó de 99 partidos por la Premier League y anotó 34 goles.

No hay comentarios: