jueves, 16 de julio de 2009

os Estados Unidos puede tener tantas ventajas como ser hijo del máximo exponente del reggae. Pero los raperos Snoop Dogg y Stephen Marley pueden asegu


os Estados Unidos puede tener tantas ventajas como ser hijo del máximo exponente del reggae. Pero los raperos Snoop Dogg y Stephen Marley pueden asegurar que no todas son gratis.



Al parecer, la dupla quiso hacer un alto en su gira por los Estados Unidos para pedir pizza, eso sí, nada de escatimar gastos: la cuenta alcanzó la cifra de 900 dólares, los cuales tanto Snoop Dogg como Marley pensaban pagar -sólo que los empleados de la pizzería no querían ver un sólo dólar, según publicó el sitio TMZ-.



En cambio, el staff de la pizzería Big Louie's pidió un canje: las pizzas a cambio de entradas para el show que los músicos darían en la localidad de Eureka. El resultado fueron 12 entradas para los empleados del local, además de remeras y gorros con el logo de la gira.



Así, el excéntrico rapero logró degustar sus pizzas, alitas de pollo con ajo y costillas de cerdo con salsa barbacoa. Marley, que es vegetariano, prefirió tartas de verdura. Y los empleados de Big Louie's lograron disfrutar del concierto.

No hay comentarios: