miércoles, 1 de julio de 2009

Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa La etapa universitaria suele estar cargada de anécdotas y, por ello, la Univers



Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa La etapa universitaria suele estar cargada de anécdotas y, por ello, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha puesto en marcha un concurso que se desarrollará a lo largo de este mes para premiar las vivencias más graciosas e inusuales de los estudiantes. Así, todo aquel universitario (o antiguo universitario) que quiera contar su experiencia más curiosa deberá grabarse a sí mismo narrándola en un vídeo, que no deberá exceder de los 5 minutos de duración.

"La universidad es una etapa muy importante en la vida y en el desarrollo de las personas, no sólo por la formación académica, sino también en su formación como individuos", afirmó este miércoles en un comunicado Arturo de las Heras, gerente de la UDIMA.

Visita a Harvard

De las Heras añadió que "la Universidad es también una etapa muy gamberra". La mejor historia, que será seleccionada por un jurado, ganará un viaje a Boston para dos personas, con visita incluida a la Universidad de Harvard.

No hay comentarios: