viernes, 31 de julio de 2009

Escándalo en Gobierno por las columnas de la nueva novia de Boudou Es periodista y escribe columnas de sexo que fueron replicadas en el grupo de Y


Escándalo en Gobierno por las columnas de la nueva novia de Boudou
Es periodista y escribe columnas de sexo que fueron replicadas en el grupo de Yahoo "Soy putísima".
Amado Boudou la presenta como una amiga, pero ella le da de comer en la boca y se besan públicamente.
Kirchner está indignado con la exposición del ministro.

El flamante ministro de Economía, Amado Boudou, viajó a Bariloche para participar de una reunión con empresarios locales ligados al turismo. Y no estuvo acompañado sólo por el senador Miguel Ángel Pichetto y el secretario de Turismo, Enrique Meyer. Para pasar un buen rato sobre los esquíes eligió a Agustina Kampfer, una periodista de C5N que, al parecer, es tan fanática de Facebook como él.

Los intentos de Agustina por dominar la tabla de snowboard junto a Boudou, que es eximio esquiador, son la "perlita" de la Revista Caras de esta semana. Allí relatan que el ministro presenta a la rubia como "una amiga", pero que ella le da de comer en la boca y él le responde con un beso en pleno parador del Cerro Catedral.

Hasta aquí no sería más que una nota de color en el mundo gris de la política. Pero la verdad es que hay mucho más, porque Agustina se presenta a sí misma en la Web. Por ejemplo, en el grupo de Yahoo "Soy putísima", donde se replica una nota que ella escribió para la revista El Planeta Urbano en 2001, respondió a la consigna que proponía "buscar el pene mexicano". Allí, la periodista aprovechó para reflexionar sobre el "pito del negro" y el "pito del blanco", concluyendo que Argentina resume un "crisol de culturas" y, por lo tanto, un "crisol de falos".



El que parece que no está nada contento con las nota de Caras, que levanta Clarín hoy, es Néstor Kirchner. De hecho, supo a través de fuentes del Gobierno que el ex Presidente montó en cólera cuando se enteró de la existencia de Agustina y de la exposición del flamante ministro de Economía.


Este es parte del texto de la nota de Agustina:



"Cuál será el promedio mexicano?? ustedes que opinan??

Texto de Agustina Kämpfer
Todos los pueblos tienen algo que decir sobre su pene. La Argentina, un crisol de culturas, es también -de alguna manera- un crisol de falos. Aunque nosotros mismos no lo sepamos. La inexistencia de estadísticas y promedios sobre el tamaño del pene argentino dispara un sinfín de conjeturas sobre nuestra propia inexistencia".



Más adelante, la periodista continúa: "Un sexólogo estadounidense, Alfred Kinsey, publicó en 1948 un estudio en el que señala que señala que la mayor longitud (del pene) de los negros en estado de flaccidez alimentó el rumor y la fantasía de que poseen un órgano más grande, aunque el mismo fenómeno no se repitiera en el estado erecto. En otras palabras (explica Agustina, para quien no haya entendido), el pito del negro cuando está flojo es casi del mismo tamaño que cuando está firme y rozagante".

No hay comentarios: