miércoles, 8 de julio de 2009

Moria Casán, sobreseída en una causa por usar autos robados La vedette Moria Casán resultó sobreseída en el marco de una causa en la que estaba imputa


Moria Casán, sobreseída en una causa por usar autos robados La vedette Moria Casán resultó sobreseída en el marco de una causa en la que estaba imputada por la utilización de dos vehículos sobre los cuales supuestamente sabía que tenían "un origen espurio".

Fuentes judiciales informaron que el juez de Instrucción porteño Jorge López dictó el sobreseimiento de la vedette Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, luego de tomarle declaración indagatoria diez días atrás.

A la vedette se la acusaba por utilizar dos automóviles, los cuales estaban vinculados a una causa judicial en la que estaba siendo investigada su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez.

Según la acusación, esos vehículos habían sido vistos en la calle, cuando debían estar en un garaje, detenidos y bajo el régimen de "depositario judicial".

Al prestar declaración indagatoria y con el consejo de su abogado, Ignacio Irurzun, Casán aseguró que nunca había aceptado el carácter de depositaria judicial, y que desconocía la situación de esos vehículos.

Así, el juez, con la coincidencia del dictamen fiscal, creyó en su versión, tras lo cual la desvinculó de la causa.

No hay comentarios: