lunes, 20 de julio de 2009

Las “chicas Berlusconi” ahora posan desnudas en las revistas La prostituta de lujo Patrizia D’Addario desnuda nude naked es tapa de Interviú. tapa de



Las “chicas Berlusconi” ahora posan desnudas en las revistas La prostituta de lujo Patrizia D’Addario desnuda nude naked es tapa de Interviú. tapa de la revista española Inerviú.

A partir del escándalo por las famosas fiestas del mandatario italiano Silvio Berlusconi, varias chicas saltaron en la fama, entre ellas algunas prostitutas de lujo que hace tiempo tenían ganas de insertarse en el mundo artístico.

Según informa el diario La Capital, la exposición que recibieron estas chicas fue tal que la prostituta de 42 años Patrizia D’ Addario fue convocada para ser la figura de tapa de la revista española Inerviú.

"Soy la única que ha dicho la verdad" declaró la mujer, mientras posaba en una villa romana, situada en las cercanías del Palazzo Grazioli, donde reside Berlusconi.

Por precaución, D´ Addario acudió con su abogada a la sesión fotográfica, aunque aceptó responder sobre las dos "noches de amor” que vivió con el primer ministro italiano.

Por otro lado, ya se encuentra en circulación un libro que revela “intimidades” de las fiestas del mandatario italiano. Esta publicación fue escrita por una ex actriz de 24 años, que se hace llamar Sandra.

La edición revela detalles sobre una fiesta de Año Nuevo en una de las mansiones del primer ministro italiano, a la que acudieron unas 50 mujeres.


El libro se llama Papi: Un escándalo político y fue escrito por los periodistas Peter Gomez, Marco Lillo y Marco Travaglio.