martes, 14 de julio de 2009

Trae su Piaf La aclamada obra “Piaf" protagonizada por la argentina Elena Roger, que es un éxito Piaf" basada en la vida de la cantante francesa Edith


Trae su Piaf
La aclamada obra “Piaf" protagonizada por la argentina Elena Roger, que es un éxito Piaf" basada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, es en un suceso de público en Londres, cosechó las mejores críticas en todo el mundo y consagró a Elena Roger, su protagonista, con el Premio Lawrence Olivier a la "Mejor Actriz".

En el mes de julio se estrenará en el Teatro Liceo de la ciudad de Buenos Aires de la mano de Adrián Suar y Fernando Blanco, dueños de la productora Pol-Ka.

En Londres, Roger protagonizó una versión de "Evita", el aclamado musical de Andrew Loyd Webber, y no solo se quedo con el papel principal, sino que fue halagada y reconocida por la prensa de todo el mundo por dicha interpretación.

En esos escasos tres años de permanencia en Londres, Roger lleva construida una gran trayectoria ya que fue consagrada con un premio Lawrence Olivier por su labor en "Piaf", se convirtiéndose en la primera argentina en lograr un lauro de esa magnitud.

La versión original de "Piaf" pertenece a Pam Gems, y recrea la vida de la cantante parisina, que se convirtió en un icono de la canción francesa.

La obra hace un recorrido por las canciones más sobresalientes de su carrera en un repertorio de 13 temas musicales en el que se destacan títulos como "La vie en Rose" y "L'hymne a l'amour".

Roger estara compañada por Martín Andrada, Julia Calvo, Natalia Cociuffo, Pablo Grande, Romina Groppo, Gustavo Guzmán, Angel Hernández, Diego Jaraz, Federico LLambí, Eduardo Paglieri, Rodrigo Pedreira y Nestor Sánchez.

En el Liceo se realizaran funciones miércoles, jueves, viernes y sábado a las 20.30 y el domingo a las 20.

No hay comentarios: