lunes, 6 de julio de 2009

Akinator: El genio digital que te leerá la mente Tendrás que pensar en alguien famoso, responder 20 preguntas y el genio digital revelará a quién tení


Akinator: El genio digital que te leerá la mente Tendrás que pensar en alguien famoso, responder 20 preguntas y el genio digital revelará a quién tenías en mente.


Akinator es un genio de la nueva era. Su vida transcurre en Internet y sus visitantes lo único que tienen que hacer es pensar en una persona famosa e ir respondiendo las preguntas que él va haciendo hasta que, finalmente, logre adivinar lo que estás pensando.
Se trata de pensar en alguien famoso y después, con 20 simples preguntas, el genio tratará de revelar en quién concentraste tu atención. La mayoría de los resultados son satisfactorios y, si bien puede equivocarse, Akinator le acierta casi siempre.

Para comenzar con el juego lo primero que tendrás que hacer es hacer clic en “Jugar” en ese momento tendrás que pensar en el famoso en cuestión. Después, Akinator te empezará a hacer 20 preguntas.



¿Preparado para permitir que Akinator te lea la mente? Hacé clic acá para comenzar con el test.

¿Y? ¿Adivinó tu personaje?

No hay comentarios: