lunes, 20 de julio de 2009

Eliminatorias Sudáfrica 2010 El "Gigante" de arroyito a full con el OK de la FIFA El estadio "Canalla" recibirá mejoras edilicias para convertirse ot


Eliminatorias Sudáfrica 2010 El "Gigante" de arroyito a full con el OK de la FIFA El estadio "Canalla" recibirá mejoras edilicias para convertirse otra vez en una cancha mundialista.

La cancha de Rosario Central quedó confirmada como posible sede del partido entre Argentina y Brasil, que se llevará a cabo el próximo 5 septiembre. El estadio deberá contar con una serie de reparaciones, que no le impedirán alojar el trascendental encuentro.

Las refacciones son en materia edilicia y de accesos, aunque la AFA dará la información en las próximas horas. Los arreglos que deben realizarse son principalmente en el vestuario visitante, el acceso para los jugadores e hinchas, al igual que el sector de prensa.



Maradona había dicho que el campo del Monumental era "un potrero" y hasta que le "faltaba pintura".

Allí fue cuando la AFA y el técnico pusieron el ojo en el "Gigante de Arroyito". Ahora, con el OK de la FIFA, el público del interior del país podría tener una cita de eliminatorias mundialistas, con el equipo que dirige Diego Armando Maradona.



La Selección, ubicada en el cuarto puesto de las eliminatorias, intentará acercarse a la clasificación de Sudáfrica 2010, enfrentando al seleccionado dirigido por Dunga, primero en el torneo previo al Mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y claro donde se va a jugar sino??? en el estadio municipal?