domingo, 12 de julio de 2009

Natalia Rosas Muñoz Una notera uruguaya cobra por desfilar como la doble de Wanda NaraTiene 19 años aclara que su personalidad es diferente a la de la



Natalia Rosas Muñoz Una notera uruguaya cobra por desfilar como la doble de Wanda NaraTiene 19 años aclara que su personalidad es diferente a la de la chica "hot" argentina.


A Natalia Rosas Muñoz la llaman “la Wanda oriental” porque ella recibe propuestas laborales gracias a su parecido con Wanda Nara.

Como publica la revista Maxim, Natalia es notera de un programa de Montevideo y además se publicitó gracias a un supuesto romance con el ex de Susana Giménez, Jorge Rama.

Sin embargo, los trabajos que consigue ahora no son para hablar de su vida privada sino para presentarse como la doble de Wanda Nara.

“En Uruguay me contratan para desfilar como la doble de Wanda”, cuenta esta modelo que acaba de cumplir 19 años.

La modelo dice que no se hizo ningún arreglo para parecerse a la vedette argentina. “Tengo un parecido físico importante, eso dicen”, explica la uruguaya.

Igualmente, Natalia se encarga de aclarar que su personalidad es bastante diferente a la de Wanda. “No tengo un video filmado haciendo ‘eso’, ni nada. Soy de otra manera” , asegura, aunque acepta hacer una producción de fotos bastante subida de tono.

Por si los hombres se quedaban con dudas, la doble de Wanda deja claro lo siguiente: “Me gusta que me lo hagan. Me quedo quietita. Me acuesto boca arriba y ya

No hay comentarios: