miércoles, 1 de julio de 2009

Sabés comer correctamente eterminará si sos de esas personas que conocen cómo deben alimentarse para estar sanos y saludables o si ingerís cualquier c


Sabés comer correctamente eterminará si sos de esas personas que conocen cómo deben alimentarse para estar sanos y saludables o si ingerís cualquier cosa.
Para estar sanos no sólo hay que hacer ejercicios y cuidarse al menos 3 veces por semana sino también comer correctamente y eso no significa hacerlo en pocas cantidades. Para comer bien hay que saber cuáles son las proteínas, calorías y elementos que poseen los diferentes alimentos.
No es lo mismo comer arroz que comer carne, ni una fruta que un postre dulce y por ese motivo este test pondrá a prueba tus conocimientos relacionados a la comida y sus cualidades nutricionales.
Por ejemplo, ¿Tenés idea cuál es el valor nutritivo que aporta la fruta a tu organismo?, ¿Cuáles son los sabores básicos? o ¿Cuál es el valor nutricional del pescado? Si pensás que tenés claras estas respuestas entrá al test y elige entre las tres posibles opciones.

No hay comentarios: