viernes, 10 de julio de 2009

Zaira Nara: "En mi vida sólo besé en la boca a dos novios que tuve" La modelo dice que está muy enamorada del futbolista Diego Forlán, pero asegura qu


Zaira Nara: "En mi vida sólo besé en la boca a dos novios que tuve" La modelo dice que está muy enamorada del futbolista Diego Forlán, pero asegura que no es una botinera.
“Ya no soy la sombra de Wanda”, dice Zaira Nara, la modelo que se hizo famosa gracias a su participación en “Justo a Tiempo”, el programa que conduce Julián Weich en Telefé.

Según informa la revista Gente, como Zaira nunca fue una chica de un “touch and go”, ya planea formalizar su relación con el futbolista Diego Forlán.

“A veces pienso en dejar todo y apostar al amor en España…”, confiesa la hermana menor de Wanda, quien asegura haber encontrado al hombre de su vida en este jugador estrella del Atlético de Madrid.

Sin embargo, a pesar de estar saliendo con un futbolista, ella se niega a aceptar el rótulo de botinera. “No me interesan la plata, la fama, ni salvarme económicamente: no soy una botinera”.

Siguiendo en esta línea, y asegurando que es “chapada a la antigua”, Zaira confiesa que no salió con muchos hombres en su vida. “En mi vida sólo besé en la boca a los dos novios que tuve”, afirma la modelo.

“Ni siquiera he salido a cenar a solas con un chico. Soy medio antigua: no estaría con una persona con la que no veo futuro”, agrega la menor de las hermanas Nara.

Además, ella destaca que es una chica muy vergonzosa. “No esperen verme desnuda o en topless. Lo juro, aunque me ofrezcan todo el oro del mundo. Guardo la intimidad para mi pareja. Creo que es un valor agregado en el combo de Zaira”, explica.

No hay comentarios: