lunes, 20 de julio de 2009

Los Süller se amigaron en un programa de TV Luego de varias peleas mediáticas, Guido y Silvia Süller se reconciliaron y, como no podía ser de otra ma


Los Süller se amigaron en un programa de TV Luego de varias peleas mediáticas, Guido y Silvia Süller se reconciliaron y, como no podía ser de otra manera, lo hicieron frente a las cámaras.
Con la reaparición de los mediáticos en la televisión, salieron a relucir viejos rencores y una situación muy compleja entre los Süller, un enfrentamiento muy duro entre los hermanos, que parecía, hasta ahora, no tener retorno.

Sin embargo, Guido y Silvia parecen haberse reconciliado, tras la charla que mantuvieron en vivo en el programa de Marcelo Polino, “Ponele la firma”.

En un primer momento, la intención del periodista fue aclarar el conflicto entre Mich, Ricardo García, Guido y Jacobo Winograd, por los posibles puestos laborales en el programa de Roberto Pettinato, “Un mundo perfecto”.

Pero el rumbo de la charla cambió por completo cuando Guido Süller apareció en un móvil desde el teatro Liceo junto a su “hijo” Tomasito.

Cuando Silvia vio a su hermano decidió dejar a un lado los rencores y le pidió perdón por todas las ofensas. Ante un Guido sorprendido, lo único que atinó a decir el mediático fue “Silvia, yo siempre te quise”.

Con un constante pedido de consuelo y compañía, la rubia aclaró que ella se encuentra muy sola y que quiere reconciliarse al menos con un integrante de la familia.

“Yo no soy mala”, repetía Silvia y destacaba la felicidad que le provocaba el crecimiento mediático de su hermano. “Te deseo lo mejor”, le decía ella a Guido.

Mientras Jacobo insistía por un reencuentro privado entre los hermanos y velaba por la pronta reconciliación, los Süller volvieron a exponer sus problemas e hicieron de la tele nuevamente un diván.

No hay comentarios: