viernes, 10 de julio de 2009

Carmen Electra Qué ex chica Baywatch se lanzó con un osado show en topless Una de las mujeres más sexys del mundo, la ex "guardiana de la bahía" come


Carmen Electra Qué ex chica Baywatch se lanzó con un osado show en topless Una de las mujeres más sexys del mundo, la ex "guardiana de la bahía" comenzó un show de alto voltaje en Las Vegas.

La ex integrante de la serie "Baywatch" Carmen Electra estrenó recientemente un osado show donde queda completamente en topless, en The Crazy Horse Paris Show en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Según publica The Sun, Electra quedó con su delantera al aire en dos oportunidades distintas durante el tiempo que duró su rutina.

En el show, la ex “guardiana de la bahía” se presenta con vestimenta sugerente: portaligas, medias altas y botas, mientras hace poses en un sofá con la forma de una enorme boca de mujer.

La otra famosa que realiza un espectáculo en Las Vegas es la ex “Spice Girl” Mel B, pero aseguran que comparado con el de Carmen Electra, ese show parece apto para toda la familia.

Electra saltó a la fama cuando ingresó a Baywatch en reemplazo de la bomba sexual de esa serie, Pamela Anderson, aunque su paso no fue tan explosivo.

Luego, se casó con el ex guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers, Dave Navarro, relación que se pudo seguir como reality show por una serie que se daba en Mtv.

Pero el matrimonio duró muy poco y luego de la separación la morocha de ojazos azules comenzó una relación gay con la cantante Joan Jett. Pero esa relación tampoco se mantuvo por mucho tiempo.

No hay comentarios: