miércoles, 1 de julio de 2009

El alcohol, a diferencia de lo que se cree, mejora el rendimiento de los hombres Un estudio reveló que el alcohol no influye negativamente en el sexo.


El alcohol, a diferencia de lo que se cree, mejora el rendimiento de los hombres Un estudio reveló que el alcohol no influye negativamente en el sexo.

Los hombres que se preocupan por el efecto que el alcohol genera a la hora de las relaciones sexuales podrían empezar a beber con tranquilidad, según los datos que reveló una investigación.



El estudio dejó en claro que, en realidad, el alcohol mejora el sexo en lugar de crear problemas en varones a diferencia de lo que se creía. Sin embargo, un estudio que se les hizo a 1.580 hombres australianos demostró que los bebedores tienen menos problemas que aquellas personas que no toman bebidas alcohólicas.



Incluso las personas que toman tienen un porcentaje menor a lo que a la disfunción eréctil se refiere.



Aquellos que presentaban mayor cantidad de problemas eran los que habían dejado de consumir bebidas, junto con los fumadores y las víctimas enfermedades del corazón.



Finalmente, los bebedores de fin de semana o bebedores sociales, los bebedores de alto riesgo que superan la ingesta de alcohol tienen resultaron ser menos proclives a tener problemas de erección que aquellos que bebían un día a la semana o menos.



El estudio concluye que si un bebedor moderado sufre de problemas en la cama, no existe justificación alguna por la cual detener esta ingesta.

No hay comentarios: