lunes, 6 de julio de 2009

Los famosos que festejaron el campeonato de Vélez Nicole Neumman Emmanuel Horvilleur y Adrian Otero Alfredo Alcón, Antonio Gasalla y Nicolás Cabré.



Los famosos que festejaron el campeonato de Vélez Nicole Neumman Emmanuel Horvilleur y Adrian Otero Alfredo Alcón, Antonio Gasalla y Nicolás Cabré.

Descubra quiénes son las estrellas que celebraron el flamante triunfo de Vélez Sarsfield, equipo que ayer se coronó campeón del fútbol argentino por séptima vez en su historia Vélez Sarsfield ayer se convirtió en el nuevo campeón del fútbol argentino tras vencer en su estadio por un tanto contra cero al Club Atlético Huracán y varios son los famosos que se alegraron con la noticia, entre ellos los actores Alfredo Alcón, Antonio Gasalla y Nicolás Cabré.

Pero no son los únicos ya que también son hinchas confesos del equipo de Liniers que actualmente conduce el director técnico Ricardo Gareca, el rugbier ya retirado Agustín Pichot y los cantantes Emmanuel Horvilleur y Adrian Otero, ex líder de la agrupación Memphis La Blusera.

Quien también se sumó a los festejos es la blonda modelo y conductora Nicole Neumman ya que su marido, el defensor Fabián “Poroto” Cubero, no sólo ha sido el capitán de este equipo ganador sino también un símbolo de la institución.

Claro que no todo es felicidad en el mundo del espectáculo ya que de la “vereda contraria” también están los hinchas famosos del “globito” que tras la derrota se han quedado con un sabor amargo, entre ellos la capo cómica Carmen Barbieri y los actores Coco Silly y Gabriel “Puma” Goity.

No hay comentarios: