lunes, 6 de julio de 2009

Al Pacino, Matt Damon, Matt Groening, Robert Duvall, Michael Bublé y el gobernador Mark Sanford son sólo algunas de las figuras internacionales


Al Pacino, Matt Damon, Matt Groening, Robert Duvall, Michael Bublé y el gobernador Mark Sanford son sólo algunas de las figuras internacionales que se enamoraron de argentinas. Conozca el último caso…

El galán mexicano Jaime Camil se instaló hace muy pocos días en nuestro país para comenzar a filmar Los exitosos Pérez, la versión azteca de Los exitosos Pells, y su nombre ya comenzó a sonar fuerte en la prensa del corazón por haber conquistado a una belleza nacional: la blonda modelo y periodista Barbie Simmons.

Días pasados Barbie y Jaime se encontraron en un glamoroso restaurante de cocina internacional de la Avenida Figueroa Alcorta, claro que esta no es la primera vez que se ven ya que la hija del recordado conductor Leonardo Simmons y de la locutora Alicia Gorbato mantiene una amistad con el actor desde hace siete años, la cual se inició cuando ella trabajaba junto al popular conductor Don Francisco.

Esta reunión, en donde se los vio muy cariñosos, no sólo captó la atención de la prensa local sino también la de la internacional y si bien varios periodistas habrían intentado contactarse con Simmons para que esta realizara entrevistas en distintos programas y protagonizara portadas de revistas, todos los intentos fueron en vano ya que, según trascendió, la joven no habría atendido ninguno de los insistentes llamados.

Lo cierto es que Barbie y Jaime, ambos sin otros compromisos sentimentales en la actualidad, mantuvieron un apasionado romance en el pasado. ¿Este reencuentro hará que se reavive la llama del amor?...

Por lo pronto, tiempo para verse nuevamente seguro tendrán de sobra porque Camil vivirá en nuestro país por al menos nueve meses ya que aquí filmará la mencionada ficción junto a un elenco conformado por Verónica Castro, Ludwika Paleta, José Ron, Dalilah Polanco, África Zavala y Marco Méndez, además de los argentinos Gastón Ricaud, Christian Sancho, Santiago Ríos y Gisela Van Lacke.

No hay comentarios: