martes, 14 de julio de 2009

Florencia Raggi no se sube a una pasarela, sin embargo reconoce que trabajó mucho como modelo y, en gran parte, a eso se debe el reconocimiento de la


Florencia Raggi no se sube a una pasarela, sin embargo reconoce que trabajó mucho como modelo y, en gran parte, a eso se debe el reconocimiento de la gente.

Según una entrevista publicada por la revista Viva, Raggi ahora asegura que nunca le gustó mucho lo del modelaje. “Siempre fui un bicho raro, nunca me sentí del palo”, confiesa.

Mientras protagoniza el unitario “Mitos” por América, Florencia se prepara para participar en la obra teatral “ El regreso del tigre”, menteniéndose alejada del mundo de la moda.

La esposa de Nicolás Repetto asegura que sigue enamorada de su marido. “Nico es lo más honesto que hay, de verdad. Yo no podría estar con un tipo mala onda”, aclara Raggi.

En cuanto a su relación, la actriz destaca que comparte con su marido el disfrute de los momentos de ocio largos. “Nico labura la tierra mientras yo les enseño a andar a caballo a los chicos”, cuenta.

Por otro lado, la ex modelo aclara que su delgadez se debe a que baja mucho de peso cuando comienza a actuar en tele o en teatro. “Cuando trabajo como poco y adelgazo porque la adrenalina se me va al trabajo”, explica Florencia.

No hay comentarios: