jueves, 16 de julio de 2009

Wanda: "Nos volvemos a Moscú" “Mi bebé es un principito”, dice la vedette mientras pasea con él por el zoológico y


Wanda: "Nos volvemos a Moscú"
“Mi bebé es un principito”, dice la vedette mientras pasea con él por el zoológico y habla de su futuro familiar en Rusia.
Mirá la galería de fotos.
98 comentariosVer comentarios
Como el futbolista Maxi López estaba de franco, Wanda Nara organizó una salida familiar para llevar a su bebé Valentino por primera vez al zoológico. Desde Porto Alegre, la vedette le dijo a la revista Gente que “ahora todos los planes son pensados en familia”.

Uno de esos planes es el futuro bautismo de Valentino. “Será una gran fiesta y a beneficio del Hospital de Niños”, aclaró la rubia, quien destacó la presencia de varios futbolistas amigos de su marido y de la diva Susana Giménez, comprometida a colaborar con la causa.

“Ser mamá me cambió la vida y me muero de amor por este principito…tanto como por su papá”, contó Wanda, que aseguró estar viviendo el mejor momento de su vida.

En cuanto a lo laboral, la rubia tiene varias ofertas, especialmente luego de haber quedado entre los primeros cinco puestos de una encuesta realizada por una revista deportiva francesa, que buscaba a las botineras más lindas del mundo.

Wanda será una de las caras de la marca Adidas en Brasil y tiene otras propuestas en Argentina, aunque aún no sabe cómo será su futuro porque es probable que la familia se vuelva a mudar a Rusia.

“El año que viene seguramente regresemos a Moscú”, detalló Wanda, pendiente de la carrera futbolística de su marido, del que le cuesta estar lejos en tiempos de concentraciones.

“Maxi extraña mucho a Valentino cuando tiene que concentrarse con el Gremio. Cada vez que se va, lo mete en broma dentro de la valija y me dice: ‘Valen se va conmigo’”, confesó la vedette

No hay comentarios: