viernes, 3 de julio de 2009

El actor teen Fernando Dentegana terreno en la pantalla chica con su papel de " Macu" en la novela "Enséñame a vivir". En la tira, intenta conquistar


El actor teen Fernando Dentegana terreno en la pantalla chica con su papel de " Macu" en la novela "Enséñame a vivir". En la tira, intenta conquistar el amor de Así, interpretada por Violeta Urtizberea, pero en la vida real, recibe mucho más que las respuestas evasivas de la protagonista.



Una vez, recuerda Dente, recibió "la" propuesta indecente: "Me gritaron en la cara '¡Hacéme el amor!'", relató a la revista Pronto. Al parecer, para sus cortos 19 años este actorcito tiene asumido su papel de galán en ascenso.



"Hay fans que me regalan ropa para mi cumple, me llenan de carteles, ositos, ¡de todo! Hasta tuve en casa una caja repleta de golosinas que me regalaban", comentó.



Dente asegura que le "costó mucho entender" el fanatismo de sus admiradoras, "porque nunca fui fan de nadie", como explica el chico. Se reconoce "muy creyente" de sí mismo gracias a que tiene "muchos años de terapia encima".



Resta saber qué le habrá contestado a la admiradora que le hizo la propuesta

No hay comentarios: