miércoles, 1 de julio de 2009

cantante explora su lado masculino para contestarle a su ex de sexo- para su nuevo video. Mariah Carey volvió a irrumpir en escena con su nuevo álbu


cantante explora su lado masculino para contestarle a su ex de sexo- para su nuevo video. Mariah Carey volvió a irrumpir en escena con su nuevo álbum.
Justo cuando nadie pensaba que podía hacerlo (o más bien, cuando nadie pensaba en ella), la cantante estadounidense Mariah Carey volvió a irrumpir en escena con su nuevo álbum. Como quien no quiere la polémica, le dedicó unas palabras -y su nuevo video- a un ex amante.



Más conocida por sus ínfulas de diva, Carey se animó a perder un poco de su glamour para darle una cachetada estilística a su nuevo archienemigo, el rapero Eminem. La cantante pop eligió para el caso el nuevo corte de su última placa, " Memoirs of an Imperfect Angel", algo así como "Memorias de un ángel imperfecto".



El lunes pasado, la cantante se puso bajo la piel de un gangster de Nueva York para su nuevo video musical. Cejas pobladas, barba estilo candado y un look con todo y la ropa deportiva un par de talles más grande, como usan los amantes de la música hip - hop. Para una diva autoproclamada, andar vestida como un monje con capucha y todo es un gran cambio.



Según las imágenes publicadas en el sitio Celebrity - Mania, la cantante vistió un vestuario de buzo gris y pantalón de gimnasia blanco con la intención de parodiar al rapero con quien habría tenido un amorío en el pasado, por medio del video de su nuevo tema, "Obsessed" ("Obsesionado").



Buenos Vecinos



Quizás Los Ángeles sea una comunidad cerrada de músicos top, pero en la ciudad de Nueva York se vive la vida real. Tal parece que Carey quiso responder a las letras que Eminem le dedicó en su nuevo (e intrascendente) trabajo.



En la letra del nuevo tema, Carey pregunta a un "destinatario desconocido" por qué está tan obsesionado: "Mentiste sobre que tuvimos sexo / cuando todo el mundo sabe / que estás enojado conmigo / Estás enloqueciendo", reza la letra.



Carey, de 39 años, está casada con nick Cannon, de 28 años, desde hace un poco más de un año. Además de su carrera de actor, el "señor Carey" es rapero... ¿le dedicará él también una letra a Eminem?

No hay comentarios: