lunes, 6 de julio de 2009

Rumer Willis, la hija veinteañera de Bruce Willis y Demi Moore, se sumará en al menos un episodio de 90210


Bruce Willis y Demi Moore, quien develará al mundo una faceta hasta el momento desconocida
La norteamericana Rumer Willis, la hija veinteañera de Bruce Willis y Demi Moore, se sumará en al menos un episodio de 90210, la remake de la mítica serie de los años noventa que en nuestro país se llamó Beverly Hills 90210.

En el mencionado seriado Rumer personificará a Gia, una bella lesbiana punk que no tiene miedo a hablar sin rodeos y que trabajará en el periódico escolar junto a Navid, Adrianna y Erin, papeles interpretados por los actores Michael Steger, Jessica Lowndes y Jessica Stroup respectivamente.

Si bien la heredera de Moore y Willis está muy entusiasmada con su nuevo papel, este no es su debut en la televisión ya que con anterioridad fue parte de otras ficciones como Miss Guided, Army Wives, Medium y CSI: NY.

En la pantalla grande se la podrá ver en dos películas que todavía no han sido estrenadas: Slightly Single in L.A., de la directora Christie Will, y Sorority Row, donde se puso bajo las órdenes de Stewart Hendler, mientras que se rumorea que podría intervenir en la cinta Walks del cineasta Eric Amadio.

Además Rumer realizó intervenciones en los filmes Whore, Streak, The House Bunny, From Within, Hostage, The Whole Nine Yards, Now and Then y Striptease, el comentado largometraje que tuvo como estrella absoluta a su siempre jovial madre.

No hay comentarios: