domingo, 12 de julio de 2009

Un modelo hot: conquistó a "Su" Giménez y a Graciela Alfano Mario Guerci, Fotos novio con la leona Luciana Aymar y después conquistó a la actriz Isabe


Un modelo hot: conquistó a "Su" Giménez y a Graciela Alfano Mario Guerci, Fotos novio con la leona Luciana Aymar y después conquistó a la actriz Isabel Macedo.
Ahora que tanto Grace como Su están solteras, no es de extrañar que busquen un nuevo amor, aunque sea el mismo muchacho.
Se llama Mario Guerci, es modelo y su campaña más importante hasta el momento puede ser el de "novio de...", ya que eligió señoritas (¿y señoras?) con un perfil público. Primero se puso de novio con la leona Luciana Aymar y después conquistó a la actriz Isabel Macedo.



Ahora, parece que Guerci va por más: no sólo se lo relacionó con la eternamente bella Graciela Alfano, sino que podría haber una disputa entre dos pesos pesados, ya que Susana Giménez también le habría puesto el ojo al rosarino de 30 años, según publicó la revista 7 Días.



Hace unas semanas se dio a conocer una salida íntima entre Alfano y Guerci, que fueron a comer a un restaurante romántico, en Palermo. Tal como se supo en ese momento, se habrían conocido en clase de teatro hace unos meses y se habrían mandado más de un mensaje de texto hot.



Más revitalizada que de costumbre gracias a las atenciones del modelo, Grace disfrutó de la comida a solas con él, con caricias y susurros incluidos. Pero después de esa salida no se supo más de la pareja (¿sería ocasional?).



Pero los encuentros dudosos del tercer tipo no empezaron ahí: tiempo atrás, cuando todavía estaba en pareja con la jugadora de hockey Luciana Aymar, Guerci y su leona visitaron el programa de Giménez. Durante toda la entrevista, la diva de los teléfonos (que seguía portando a su novio, Jorge Rama) se dedicó piropear al modelo, al punto de exclamar con su habitual desparpajo "¡Qué lindo que sos!"



En su defensa, el modelo declaró a la revista que "es mentira" que salió con alguna de las dos divas, aunque contó que su representante le pidió "enfriar un poco el tema" ya que estuvo "muy expuesto" por estos días. La apreciación no está de más, sobre todo teniendo en cuenta que se conocen más éxitos de su vida personal que de su labor profesional.



Por eso, Guerci quiere cerrar un trato para ser el galán de una novela del canal de televisión de Disney, por lo que anunció que no va a hacer más fotos " mostrando el lomo".



Una pena. Al parecer, las chicas querían más.
Sábado 11 de Julio de 2009 09:53

No hay comentarios: