miércoles, 19 de agosto de 2009

Representante de Lady Gaga dice que la estrella no es hermafrodita Una foto de Lady Gaga en el festival de Glastonbury de Inglaterra causó conmoción.


Representante de Lady Gaga dice que la estrella no es hermafrodita Una foto de Lady Gaga en el festival de Glastonbury de Inglaterra causó conmoción. En medio del recital, su vestido le jugó una mala pasada y dejó, al parecer, a la vista su condición de hermafrodita. Allí comenzaron los rumores. Incluso ella habría emitido un comunicado sobre el tema. Sin embargo, su manger desmiente las declaraciones de la cantante pop, su condición sexual y el supuesto comunicado.

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente sí, tengo ambos genitales, pero yo me considero sólo hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana. Además al ser bisexual y poseer dos órganos, enriquece la relación. Si no había hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”, habría dicho la cantante.

Su representante aseguró que estas declaraciones nunca existieron y que “esto es completamente ridículo” porque el bulto que se pudo ver entre las piernas de la cantante era sólo un percance en su vestuario, informa el sitio ABC.es.

El manager se refirió a estos rumores pero no quiso hablar de los otros que se referían a la bisexualidad de la artista. Según una nota publicada en la revista Rolling Stone, ella habría confesado su bisexualidad y habría revelado que sentía una atracción netamente física por las mujeres.

Mientras tanto, cada vez son más los interesados en fotografiar a Lady Gaga sin ropa para determinar si es o no hermafrodita.

No hay comentarios: