jueves, 13 de agosto de 2009

Una famosa cantante se disfrazó de chico para ir a la universidad La artista dejó un poco de lado su carrera musical para estudiar Historia de la Civ


Una famosa cantante se disfrazó de chico para ir a la universidad La artista dejó un poco de lado su carrera musical para estudiar Historia de la Civilización occidental hace dos años.

La cantante Shakira logró pasar desapercibida durante sus estudios en una universidad americana, asistiendo a las clases, vestida de chico.

La artista dejó un poco de lado su carrera musical para estudiar Historia de la Civilización occidental hace dos años, en la Universidad de California, en Los Angeles, y logró asistir a las clases sin causar conmoción disfrazándose de chico.

"Fui a la universidad y estudié historia. Viví la vida regular de los estudiantes, por un rato. Solía ponerme una gorra, zapatillas de tenis, pantalones anchos y una mochila enorme, parecía un chico. Traté de evitar llamar la atención y concentrarme en mis clases. Me hubiera gustado seguir esa vida, estudiar y eso, pero la verdad es que no me quejo. Tuve mi parte y estoy contenta.", señaló Shakira.

No hay comentarios: