jueves, 13 de agosto de 2009

Mónaco asegura que prefiere las raquetas ante que las raqueteras El tenista, ex novio de Luisana Lopilato, decidió tomarse unas vacaciones, pero de l


Mónaco asegura que prefiere las raquetas ante que las raqueteras El tenista, ex novio de Luisana Lopilato, decidió tomarse unas vacaciones, pero de la vida de
El tenista Juan “Pico” Mónaco está decidido: nada de novias por un rato. Después de estar dos años junto a la actriz Luisana Lopilato, quien ahora está en pareja con el cantante canadiense Michael Bublé, pareciera ser que el deportista prefiere la soltería.

“Por ahora, antes que ver a una mujer prefiero ver una raqueta de tenis”, aseguró el número 40 del ranking mundial de la ATP, quien se tomó unas vacaciones para esquiar en Chapelco, según publicó la revista Caras.

Mónaco reconoció que, tras disputar la final del Abierto de Bastad, en Suecia, era hora de “disfrutar de estos paisajes, comer, pasarla bien y hacer una vida tranquila para bajar las revoluciones pensar y tener nuevas motivaciones”.

El tenista se reconoce “hipersereno” afuera de la cancha, y asegura que es familiero y no sale mucho. “Hoy estoy solo, disfrutando de este momento y pensando en mi carrera”, sostuvo Mónaco, quien fue al centro de esquí neuquino acompañado por dos amigos.

No dijo una sola palabra de Lopilato, con quien cortó en marzo de este año, ni habló de una nueva compañía. Sólo se limitó a decir: “más adelante tendré tiempo para encontrar una novia”.

No hay comentarios: