martes, 23 de junio de 2009

chismes de farandula famosos del espectaculo tv La modelo Nereida Gallardo aprovechó su fama por ser la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y po


chismes de farandula famosos del espectaculo tv La modelo Nereida Gallardo aprovechó su fama por ser la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y posó desnuda para la revista Interviú.

La modelo aseguró que Paris Hilton es una de las tantas chicas que salieron con el jugador después de que ellos dieran por finalizado su noviazgo, informa el diario The Sun.

Nereida Gallardo, que estuvo de novia con el jugador durante ocho meses, fue abandonada por mensaje de texto y ahora se está cobrando su revancha.

“Es sólo una noche de sexo, una de las tantas chicas que pasaron por su cama”, dijo la modelo en relación al romance entre la heredera y su ex.

Además, Nereida aseguró que Cristiano y Paris son totalmente opuestos. “Ellos son muy diferentes porque ella le vende su vida a la prensa y él siempre quiso tener a los medios alejados”, aseguró la modelo.

Por otro lado, Gallardo destacó que si Paris se llegara a casar con Ronaldo, ellos serían una pareja muy distinta a los Beckham.

“No quiero criticar, pero los Beckham tienen mucha clase, buen gusto a la hora de vestirse y nunca hacen espectáculos sobre ellos mismos”, expresó la ex del jugador portugués.