jueves, 18 de junio de 2009

una chica Playboy con Lula FOTOS Valeska Popozuda desnuda naked , aparece desnuda en Playboy y quiere regalarle un ejemplar autografiado al jefe de Es




una chica Playboy con Lula FOTOS Valeska Popozuda desnuda naked , aparece desnuda en Playboy y quiere regalarle un ejemplar autografiado al jefe de Estado.


Valeska Popozuda, retratada en la revista con una foto de Lula da Silva, aseguró que le dará un ejemplar autografiado "para que nunca la olvide".


La cantante brasileña Valeska Popozuda, protagonista de un ensayo fotográfico para la revista Playboy en el que aparece totalmente desnuda admirando un fotografía del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que pretende entregarle al jefe de Estado un ejemplar autografiado de la edición.

La artista, una rubia de cuerpo escultural que se hizo conocida como vocalista del género musical funk, aseguró en declaraciones publicadas por portales de noticias de espectáculos que piensa entregarle personalmente el ejemplar autografiado al gobernante, según dijo, "para que él nunca me olvide".

La joven cantante y bailarina aclaró que el gesto no tiene por qué provocarle celos a la primera dama del país debido a que respeta al presidente de la República.

"Doña Marisa (la primera dama) puede estar tranquila porque tengo enorme respeto por él", afirmó la joven en declaraciones con las que viene promoviendo la edición de la revista Playboy que comenzará a circular el próximo viernes con varias fotografías suyas.

Valeska dijo haber conocido a Lula en diciembre pasado durante una visita del mandatario al Complejo del Alemán, un conjunto de barriadas pobres en la zona sur de Río de Janeiro en que actúan violentas bandas de narcotraficantes y cuyos callejones fueron palco para varios de los desnudos de la artista.

La cantante, incluso, ya compuso y lanzó una canción dedicada al presidente.

El gobernante, que a finales de mes pasado fue informado por la prensa sobre su aparición en una de las fotografías en que la "funkera" posa desnuda, descartó que la publicación pueda provocarle celos a su esposa.

"No (provocará celos). Marisa y yo estamos casados y militando juntos hace 35 años. Ella sabe cómo las personas me tratan y también sabe cómo soy yo", aseguró Lula en una entrevista que concedió al diario popular Meia Hora.

En la misma entrevista, el gobernante aseguró que el funk es un género musical que conquistó gran parte de los jóvenes de las comunidades carentes de Río de Janeiro y cuyas letras expresan la dura realidad de quien vive en las favelas.

"Es una forma de relatar el desespero y un grito de protesta que alerta a la sociedad sobre una situación que está en el límite y no tiene como seguir inalterada", afirmó el presidente.

El funk es un género nacido en las favelas cariocas que combina ritmos brasileños con algunos extranjeros como el rap y el hip-hop y en el que algunas cantantes destacan más por sus bailes sensuales y la poca ropa con que se presentan que por su voz.