miércoles, 3 de junio de 2009

Flor de la V el travesti mas famoso de argentina se sintió "desplazada" de la vida de Sofovich ahora que es un hombre casado


Flor de la V el travesti mas famoso de argentina se sintió "desplazada" de la vida de Sofovich ahora que es un hombre casado
Después de 10 años, la vedette terminó su relación laboral con el productor que además fue su padrino de bodas.

Después de que se conocieran muchas versiones, incluída la de Gerardo Sofovich, la vedette Florencia de la Ve habló con Jorge Rial sobre su separación (artística) del productor. "Es como separarse enamorada", comparó.

"Lo veo como si fuera un matrimonio", dijo de la Ve durante la entrevista, en la que además confesó que está "conmovida" por el fin de su relación laboral con Sofovich. "Creo que fui una mujer muy importante para él en su vida", le aseguró de la Ve a Rial.

Sin querer pero queriendo, la vedette señaló por lo bajo a Sofía Olezsak, la esposa del productor, como uno de los factores de su partida repentina: "Él se casó y creo que dos mujeres en su vida no podían convivir, pero en el buen sentido. Creo que empezó una vida nueva, familiar", contó de la Ve, según publicó el sitio Puro Show.

"No creo que Sofía lo haya hecho elegir. Creo que él quiere otras cosas pero te soy honesta, no sé que decirte…”, se debatió de la Ve en cámara.



Más tarde en la charla, la protagonista de "La fiesta está en el Tabarís" explicó que Sofovich "está renovando su vida a través de la mujer", y se niega que vaya a borrarlo de su vida por eso. "Él es el hombre que entró conmigo a mi casamiento y yo no borro con el codo lo que escribo con la mano", sentención confiada.



Por ahora, de la Ve está a la espera de comprar los derechos para una obra en el futuro, y de firmar los documentos en los que Sofovich le cede los derechos de la obra "El champagne las pone mimosas".



"Si lo cedió ayer, hoy no quiero desconfiar. Yo soy una persona que todavía creo, aunque nunca firmé, confío en que no se va a arrepentir", insistió.

No hay comentarios: