domingo, 21 de junio de 2009

Prestigiosa diseñadora dice que Sex and the City es la "antimoda” hasta eligieron a su protagonista, Sarah Jessica Parker, como un ícono de la moda ne


Prestigiosa diseñadora dice que Sex and the City es la "antimoda” hasta eligieron a su protagonista, Sarah Jessica Parker, como un ícono de la moda neoyorkina.

Mucho se habló de la ropa que lucían las actrices de la serie “ Sex and the City” y hasta eligieron a su protagonista, Sarah Jessica Parker, como un ícono de la moda neoyorkina.

Sin embargo, la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera no está de acuerdo con lo que se dice sobre los atuendos que utilizan las actrices de la tira estadounidense, informó el diario La Nación.

“Sex and the City me parece sencillamente horroroso. Porque es la antimoda. La moda que sale de Sex and the City no debería existir”, destacó la creadora de la marca de indumentaria que lleva su nombre.

Además, la diseñadora venezolana no sólo criticó la vestimenta de las actrices de la serie sino que aseguró que “es un programa muy extraño…yo no creo que sea un modelo, que las mujeres quieran hacer la vida que llevan esas mujeres”.

Por otro lado, Carolina Herrera explicó que ella usa su apellido de casada porque usar el de soltera no implica ser independiente. “Eso es una moda”, aseguró.