jueves, 18 de junio de 2009

Jane Fonda ingresó hoy a un hospital para someterse a lo largo del día a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, según informó la propia


Jane Fonda ingresó hoy a un hospital para someterse a lo largo del día a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, según informó la propia actriz a través de su página web.

En unas anotaciones en su "blog", que titula "Esta vieja rodilla", la artista indica: "Me la van a sacar y a reemplazarla por una de titanio y cerámica".

La ganadora de un Oscar y otros premios de interpretación dice también que, aunque esa rodilla "nunca fue la parte favorita" de su cuerpo, "ha sido fuerte", porque la "ayudó a subir muchas montañas y a cruzar muchos territorios".

Fonda, de 72 años y que hasta ahora estuvo en los escenarios de Broadway como protagonista de la obra "33 variations", del venezolano Moisés Kaufman, escribe también que recuerda todas las veces que se cayó de la bicicleta y las heridas que se hizo de niña.

"Y también los besos. A Vadim le gustaba besarme las rodillas", señala la protagonista de películas como " Barbarella" (1968), dirigida por su entonces esposo Roger Vadim.

También muestra en su página web una foto de su rodilla, con las iniciales del cirujano que la operará, "JRM", y una flecha, sobre la que cuenta que el doctor el mismo miércoles le dijo: "Imagínese que le cambio a Jane Fonda la rodilla equivocada. Me olvido de mi carrera".