jueves, 25 de junio de 2009

murio Michael Jackson fallecio muerto encontraron confirmacion


Había sido derivado de urgencia a una clínica de Los Angeles por un ataque cardíaco. Un amigo del cantante confirmó su fallecimiento a la cadena NBC.

Aqui una foto de el en sus dias de gloria.

La estrella de la música pop norteamericana Michael Jackson falleció hoy luego de sufrir un ataque cardíaco masivo.

De acuerdo a los primeros testimonios, el músico "no respiraba" cuando los paramédicos llegaron a su domicilio de la ciudad californiana.

El portal digital del diario Los Angeles Times señaló que el capitán del departamento de paramédicos de la ciudad, Steve Ruda, dijo que respondieron al llamado de la casa de Michael Jackson a las "12.26". De inmediato, el cantante -que "no respiraba" cuando arribó la ambulancia- fue trasladado al Hospital de la Universidad de California (UCLA Medical Center).

"No está bien", dijo al padre del cantante, Joe Jackson, en comunicación telefónica con el sitio TMZ.com. De momento no hay más datos sobre el cantante de 50 años. Los problemas del artista llegan en un momento en el que atraviesa graves problemas económicos tras su juicio por abuso de menores, que dejó muy debilitadas sus arcas. Jackson se encontraba ensayando en Los Angeles para una serie de conciertos que le devuelvan a la actualidad musical y de paso le ayuden a mitigar sus maltrechas finanzas.

michael jackson muerte murio